Vistas de página en total

miércoles, 5 de febrero de 2014

Los Simpsons

        

A continuación, como entrada especial, os voy a mostrar los personajes más característicos y divertidos de la serie ''Los Simpsons'' con sus correspondientes actores de doblaje.

No os dejará indiferente.


  •   Homer Simpson




    
    Carlos Revilla, gran actor de doblaje de Homer Simpson, lo hizo tan bien que muchos de nosotros pensamos que, cuando en el 2000 fallecía a causa de un infarto, el propio personaje perdía un poco de su magia y no volveria a transmitirnos lo mismo.

Además de poner voz, también dirigía los doblajes de series muy conocidas y del mismo estilo como Futurama o SouthPark. Además fue la voz de Kitt de "El coche fantástico", del mismísimo Bill Cosby, o del tío Matt, el personaje viajero de los Fraguel Rock.




    Carlos Ysbert, nacido en Madrid, lleva doblando la voz de Homer desde el 2000, llegando incluso en algunos capítulos a hacer varias voces de distintos personajes.
A parte de al personaje de Homer, Carlos Ysbert ha doblado entre otros a John Goodman (Pedro Picapiedra) en sus numerosas películas y a Tony Soprano.

Hasta el año 2000 y desde la primera temporada, durante 11 de ellas  Carlos Revilla, sería la persona encargada de darle voz a Homer Simpson.


  • Marge Simpsons





    Es la misma voz que Patty y Selma y Jaqueline Bouvier.

    Va por la tercera dobladora debido al abandono de las dos primeras por problemas de voz ya que éste personaje pide rasgarla mucho.

Amparo Soto fue la primera dobladora de estos cuatro personajes durante 3 temporadas. 


Begoña Hernando sólo duró 2 temporadas y creo que es la voz más chocante y un tanto exagerada que tuvo Marge Simpson. Ha interpretado voces en Southpark y a la madre de Ron Weasley, en Harry Potter.


La última de las voces dobladoras es Margarita de Francia, y fue también la que dió voz a la película "La princesa Mononoke" 





  • Lisa Simpson




Doblada por Isacha Mengíbar, una de las voces más dulces de la serie, por no decir la más. 



Voz de Pippi Calzaslargas y de Wendy Testaburguer, en Southpark. Ha participado en otros doblajes, tomada por muñequitas y niñas en series y películas.







  • Bart Simpson




Interpretado por Sara Vivas, muy conocida por haber aparecido en varios programas de televisión, quizás ella sea la que mas se hace ver de la familia Simpsons.




Es toda una experta en niños demostrada tras doblar a Cubert, el clon del profesor de Futurama, que se da cierto parecido a Bart. Además, voz de Tom Baker, en Campeones y voz de algunos Pokemon.





  • Milhouse Van Houte


Le pone voz Eva Díez, quien a su vez le presta la voz de Donna, en Sensación de Vivir.





Donna en ''Sensación de vivir''

  •  Moe, Jefe Wiggum y Krusty








    Juan Perrucho pone voz a estos personajes además de otras colaboraciones, por lo que puedo considerarlo el más polivalente.

    



Ha sido la voz de Peter Griffin en ''Padre de Familia''y del cangrejo Sebastián de la Sirenita.







Aqui os dejo dos videos para que, de una vez por todas, podais ver y escuchar a estos profesionales del doblaje, con la que hemos pasado grandes y divertidos momentos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario